Hi

Hola a todos. Sólo tengo este espacio para escribir cuando tengo ganas. Nada más. No es ningún aporte a la sociedad ni al mundo. Quizá para algún lector lo sea. Si lo es, espero que lo disfrute. Gracias totales.

martes, 5 de enero de 2010

(Suspiro de cansancio)

Como era de esperar, abandoné mi blog sin darme cuenta de ello. Simplemente se borró de mi agenda mental.Triste realidad de una persona Vata como yo. Por casualidad, viendo un blog que me gusta mucho (findelmundofin.blogspot.com), me percaté que mi blog estaba en las ''páginas que sigo'' de dicho blog, recordando de sopetón su insignificante existencia. Así que probé un par de contraseñas y me pude al fin meter a mi querido y triste compañero.

En fin, qué mas da.

Quería señalar que estoy un poco desilusionada de mis amigas- ex compañeras, ex yuntas de colegios, o como quiera que se llamen- ya que ahora me encuentro en mi amada ciudad natal, que es Talca, VII Región del Maule, y resulta que por fin estoy de vacaciones-mis anheladas y aburridas vacaciones-después de un arduo año universitario en Santiago, capital de Chile. Estoy completamente desocupada. He estado así poco menos de un mes. Y resulta que soy YO la que tengo que organizar las juntas, llamar, hablar por msn, preguntar ''Oye, qué vas a hacer más tarde, podríamos juntarnos'' qué se yo, nena. Si no lo hago yo, nadie lo hace. Nadie me habla para invitarme a su casa, o no sé, deambular por el centro, que sé yo, hablar burradas, tomar un helado, ver una película, ir a la piscina-ha hecho un calor de mierda-ver videos, ir a una fiesta, ir a tomar cerveza a un bar, qué se yo. Hay tantas cosas que uno puede hacer estando de vacaciones. Me pregunto si les caeré mal. O si ya no les caigo tan bien. O si se aburrieron de mí. I don't know. La gente es tan extraña, man. Hacen al revés las cosas. Pensé que era yo una amiga imprescindible, para cualquiera de ellas, pero veo que no es así. ¿Será que ellas esperan ansiosas mi llamado? No creo, la verdad. Definitivamente están haciendo cosas más entretenidas que hablarme por msn o siquiera dejarme una llamada perdida en el celular. Increíble. Me junté un par de veces con algunas, pero, ¿Quién fue la que tomó el teléfono para organizar la junta? Ya me aburrí. No pienso hacer nada. Voy a dedicarme a darle más vida a este blog, a practicar piano (al fin me consiguí uno para estudiar ^^) y también bajaré música como condenada. Nada más.
Fuck, fuck, fuck. Al final mi teoría es cierta. Estoy sola, y soy yo nomás. Nadie más.

Au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario